6 Grados de Conspiración

Descripción del proyecto

Categoría
Formato Largo

Seis Grados de Conspiración es un  formato original de Complot – Conspiración Impro estrenado el 2 de mayo de 2012. El espectáculo está basado en la teoría de los seis grados de separación, la cual intenta probar que una persona puede estar conectada a cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, independiente de la distancia, los idiomas, las culturas, las religiones o los contextos.

6grados01

El Espectáculo: 2 técnicos especializados deben reparar el panel de control para lograr la perfecta interacción de los protagonistas de la historia, pero diferencias irreconciliables entre ellos obliga a pedir la ayuda de algunas personas del público para poder lograr tener una historia coherente, emocionante y muy divertida. La historia comienza, y a ella se van sumando personajes absurdamente bien construidos gracias a la avanzada tecnología de nuestro tablero maestro.

JuegoAlbum

Seis Grados de Conspiración se construye sobre la línea invisible que nos une a todos, la imaginación y la creatividad que nos hace habitar espacios y tiempos paralelos y simultáneos, disfrutando del regalo de la libertad en el aquí y el ahora eterno; es la improvisación que cuenta historias, sorprende y entretiene a los que se arriesgan a vivirla con Complot.

*Fotos cortesía Book in

I TEMPORADA

6G2012

II TEMPORADA

6G2013

III TEMPORADA

Tercera temporada