Entretenimiento Productivo

Complot-Conspiración Impro ve en la improvisación mucho más que una técnica o un género escénico, vive la improvisación como una manera de asumir la vida desde la adaptabilidad relacional-comunicacional y el disfrute de estar aquí y ahora.

La escena para Complot es la posibilidad de liberarse y liberar al público en el espacio y el tiempo de la espontaneidad, la creatividad, el humor y la diversión.

Bajo la dirección de Luis Fdo. Zafra (Psicólogo, actor y pionero de la Impro en Colombia con más de 23 años de investigación escénica) y en asocio con HD Group y su modelo de trascendencia laboral, Complot ofrece su línea de Entretenimiento Productivo desarrollando shows privados para empresas, entidades e instituciones en toda Colombia.

Juego Cruzado

Es el formato de juegos de Complot. Este formato impro permite plena interacción con el publico en la construcción de juegos con los improvisadores para el desarrollo de escenas divertidas, además es un espacio donde el público se hace protagonista al entregar las consignas a los improvisadores para jugar en el escenario y contar historias.

Este formato permite manejar algunas dinámicas y estilos de improvisación que favorecen la entrega al público de los mensajes específicos que nuestros clientes deseen. Ej: Promociones, productos, fechas especiales, campañas, motivación, trabajo en equipo, entre otros.

Nuestros Clientes

Ecopetrol, Laboratorio Vitalis, Pastas Doria, Bancoldex, Cerámicas San Lorenzo, Ministerio de Defensa, Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, entre otros.