Show y taller de Complot en Manizales

TerapiaShow

Show y taller de Complot en Manizales

July 21, 2015
|
No se reciben comentarios
|

Este 22 de agosto Complot – Conspiración Impro estará en la ciudad de Manizales presentando su formato Una Terapia de Show , uno de los espectáculos más divertidos y sorprendentes de su repertorio.

El Grupo

Complot – Conspiración Impro es una de las agrupaciones de improvisación escénica más reconocidas y con más afluencia de público de la movida impro en Bogotá.

Integrada por Camilo López, Andrés Mellizo, Rodrigo Celis, Boti Monsalve y Luis Fernando Zafra (Director) , tiene a su haber 4 formatos originales cargados de humor e ingenio con los que ha realizado varias temporadas en diferentes salas de la ciudad, también se ha presentado para varias empresas e instituciones con sus formatos de entretenimiento productivo.

Reconocida en 2013 por la Liga de Campeones Match de Impro del Teatro Nacional por su espontaneidad y juego bonito y ha fue seleccionada por la Temporada Internacional de Impro de Bogotá para representar a Colombia en su tercera versión.

El Espectáculo

Una Terapia de Show , también conocida como No son todos los que están, ni están todos los que son , es el cuarto formato original, de Complot – Conspiración Impro, una  invitación a hacer un recorrido por los pasillos de la mente, las emociones y los “rayes” que detonan a diario en nuestra vida, la forma como los enfrentamos y las terapias que nos ayudan a superarlos.

Vea como un destacado médico psiquiatra trabaja con  sus particulares pacientes en un hospital mental, un lugar que nos recuerda los diferentes escenarios de la vida: La casa, la oficina, un parque cercano, el transporte público, esos lugares comunes que nos hace vivir experiencias extremas y despertar nuestro lado más demente.

Sea visitante o sea visitado usted vivirá una verdadera Terapia de Show!

Fecha: Sábado 22 de agosto de 2015

Lugar: Auditorio Santo Domingo de Guzmán, Centro Comercial Multicentro Estrella. Hora: 8:00 PM

Boletería en Pre-venta en Hometown Irish Pub (zona el cable)

Valor General: $30.ooo.oo

Boleta con descuento para primeros 100 estudiantes con carné: $25.000.oo

Cartel Manizales

De igual forma en horas de la mañana y parte de la tarde Complot estará dictando un taller intensivo para todas las personas que estén interesadas en acercarse a la improvisación, uno de los recursos más poderosos para desarrollar la imaginación, la creatividad y fortalecer su capacidad de comunicación . No tienes que ser actor, ni mucho menos tener experiencia, solo las ganas de vivir una experiencia increíble y muy divertida.

tallerimp2

 Si quieres tener más información sobre este taller da clic  AQUÍ .